Preguntas Frecuentes
NOSOTROS
- ¿De que ciudad son?
Somos desde La Serena, Chile y desde el año 2015 nos hemos destacados por realizar envíos a todo Chile.
- ¿Tienen tienda física?
Aun no, pero pronto queremos abrir nuestra tienda física. Por mientras estamos de manera virtual en todo Chile.
ENVÍOS
- ¿Los productos de la página web, son entrega inmediata?
Si, todo lo que está publicado es para envío inmediato.
- ¿Cuánto demoran los envíos?.
Importante: A pesar de que todo lo publicado es envío inmediato, necesita un tiempo de preparación, dónde se ingresa su envió en sistemas de correos de chile / Bluexpress (2 a 4 días hábiles). Luego se procede el despacho a su ciudad y este tiene un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles.
- ¿Cuánto plazo tengo para retirar mi compra en Sucursal ?
Hay algunas sucursales que permiten que el paquete esté una semana en espera de que el cliente retire, como también otras que solo permiten 5 días corridos. Por eso es necesario que a penas tengan su número de seguimiento puedan hacerlo en la página de Correos de Chile o Bluexpress. De lo contrario será devuelto y tendrás que correr con los gastos de envíos.
- ¿Qué sucede si mi envío no pudo ser entregado en mi domicilio?
Si al realizar seguimiento a tu compra, te indica que no pudo ser entregado por X motivos, contáctanos lo más luego posible para guiarte qué hacer. Ya que si no se pudo entregar, tu compra se devolverá, lo que significa que tendrás que pagar nuevamente un envío.
MEDIO DE PAGO
- ¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos pagos a través de la plataforma Webpay, donde podrán pagar con tarjeta de débito y/o crédito.
- ¿Puedo comprar vía transferencia o deposito?
¡Sí!, pero debes escribirnos a nuestro WhatsApp +569 93219698 o correo electrónico contacto@alanizstore.cl