Términos y Condiciones
Condiciones de pago
El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.
Formas de Pago
Este tienda utiliza Flow, donde no es necesario tener una cuenta, solo eliges entre una tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito y transferencia bancaria.
Transferencia Bancaria:
Puede comprar a través de una transferencia bancaria directamente al Whatsapp +569 93219698 o contacto@alanizstore.cl
Datos personales
Cada cliente garantiza que la información suministrada para la celebración del contrato es de veraz y completa.
Alaniz Store, asegura que los datos personales y financieros nunca serán solicitados a través de correo electrónico. Solo contamos como opción transferencia bancaria a través de Whatsapp, todo pago es realizado a CAROL DARINKA ALANIZ ESPINOZA.
De esta manera, nos comprometemos a resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, con sistema de seguridad que la empresa crea pertinente.
Detalles de compra
Todos los pedidos realizados están sujetos a disponibilidad del producto y a la confirmación de la compra por parte de Alaniz Store, luego de completar el pedido recibirá un correo electrónico como recibo de dicha compra (es importante verificar el email antes de finalizar la compra), donde se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, número de pedido, modalidad de envío y dirección de destino.
Compra por Whatsapp
Puedes realizar pedidos por WhatsApp, pagando a través de transferencia bancaria, enviando el comprobante correspondiente al pago, se procederá a la verificación de dicha transferencia, luego de eso, se dispondrá a despachar el producto. Todo pago es realizado a CAROL DARINKA ALANIZ ESPINOZA.
Derechos y Garantías
- Cambios y Devoluciones
Garantía legal : desde la fecha de compra el cliente tendrá 90 días de corrido para realizar un cambio/devolución de dinero. Siempre y cuando esta falla sea de fábrica. Es obligación, para realizar un cambio, falla, devolución que esté en su empaque original y/o accesorios.
*Todo producto es evaluado: Si al evaluar el producto, Alaniz Store constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución/cambio.
* Todo gasto de envio por cambio, corren por cuenta del cliente. En el caso de que el producto no cumpla con lo las condiciones indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá a remitente por pagar.
* Todo paquete devuelto por plazo cumplido o por motivo de no existir nadie quien reciba en domicilio, deberá pagar el cliente el nuevo envío.
¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o arrepentimiento de compra.
La empresa no se acoge a Derecho de retracto y/o garantía por satisfacción.